LIBRO 29: TELEFONÍA, LLAMADORES, ESPÍAS, etc.

Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso

 

MODELO Nº 333 LLAMADOR TELEFÓNICO (BIRU-BIRU) . Alimentación 9 a 12 Vcc

APLICACIÓN: Telefonía: prueba y búsqueda de pares telefónicos, intercomunicaciones, timbre, sistemas de señalización, etc. Está basado en un oscilador con modulación de frecuencia en base al circuito integrado CD4069. Se alimenta con una tensión entre 9 y 12 Vcc.

MODELO Nº 342 MÚSICA DE ESPERA TELEFÓNICA

APLICACIÓN: Centrales telefónicas o teléfonos adaptados para retención de línea. Según el integrado utilizado (ver tabla) se podrán seleccionar distintas melodías.

MODELO Nº 375 CENTINELA TELEFONICO.

APLICACIONES: El centinela telefónico es un indicador sencillo y confiable que avisa que la línea telefónica está siendo usada.

MODELO Nº 380 ESPÍA TELEFÓNICO INALÁMBRICO

APLICACIONES: Monitoreo de llamadas telefónicas en forma inalámbrica Transmisor inalámbrico de códigos telefónicos. Esta plaqueta no requiere de fuente de alimentación (se alimenta de la misma línea telefónica). El alcance máximo estimado es de unos 10 metros en área despejada.

MODELO Nº 4-020 COMANDO DE FUNCIONES VIA TELEFONICA . Alimentación 12 Vcc
PRODUCTO DISCONTINUADO

Permite comandar desde cualquier teléfono hasta cuatro relés independientes (encendido y apagado de máquinas, luces, alarmas, motores, etc). Las órdenes se ingresan mediante el teclado, pudiendo activar, desactivar o testear cualquiera de los canales (relés). Posee un código de acceso (reprogramable). La plaqueta requiere una fuente de alimentación de 12 Vcc, 300 mA (se puede utilizar un transformador de 220/9, 300 mA). Los relés soportan cargas de hasta 10 A cada uno.

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.