LIBRO 25: DETECTORES, CONTADORES, TACOMETROS, etc.
Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso

MODELO Nº 132: DETECTOR DE VARIACIONES LUMINOSAS (+/- 12 Vcc)

Este modelo detecta variaciones de luz infrarroja por lo que puede ser empleado como activador de alarmas contra incendios. El detector es un fototransistor infrarrojo que disminuye su tensión CE al recibir luz infrarroja en su cápsula. Se emplea además un integrado de operacionales (que ya utilizamos mucho con anterioridad, no precisamente con el mismo código), el LM1458. Es un circuito sencillo de armar que requiere una fácil calibración. Funciona con 12 VCC.
MODELO Nº 134: CERRADURA ELECTRONICA. COMANDO POR COMBINACIÓN DE 4 BITS. Alimentación 12 Vcc

Se trata de un comando por combinación que puede ser utilizado para restringir el acceso, ya sea a equipos, como computadoras, centrales telefónicas, tableros, etc., o en puertas. Nuevamente se emplean biestables tipo D y el funcionamiento es análogo al modelo de la experiencia 1. Se puede acoplar a un teclado de 5 o más pulsadores NA individuales; alimentación de 12 VCC con un consumo de corriente de 200 mA. Se provee con relé de 8A.

MODELO Nº 139: CERRADURA ELECTRONICA. COMANDO POR COMBINACIÓN DE 6 BITS (12 Vcc)

Se trata de un circuito digital construido en base a biestables tipo D integrados. Se puede utilizar en cerraduras codificadas para puertas y portones, o habilitación de equipos de uso restringido. Mediante un teclado se ingresará la clave, para lo que se emplea uno de 7 o más pulsadores NA individuales. La salida puede ser conectada a un relé o utilizada para polarizar la etapa posterior para comandar la habilitación. La alimentación es mediante 12 VCC con un consumo de 200 mA.

MODELO Nº 242: INTERRUPTOR TOUCH (1.000w) Alimentación 220 Vca

Este modelo se basa en el empleo de un integrado, el LS 7232, que se ha diseñado para emplearse como interruptor touch digital. Se puede utilizar para el encendido y apagado de luces por touch y también para regular la intensidad de las luces. Soporta una carga de hasta 1000 Watts de carga resistiva (se puede utilizar sólo con lámparas). Se alimenta con 220.VCA. Requiere pocos componentes y el conexionado es sencillo. Es un modelo fácil de armar.

MODELO Nº 270: TACÓMETRO DIGITAL A LEDS (9999RPM) Alimentación 12 Vcc

Se aplica a la medición de las revoluciones por minuto (RPM) de motores nafteros de explosión y embarcaciones con sistema eléctrico de 12 VCC. Utiliza un 555 configurado como multivibrador monoestable y la presentación se realiza mediante 20 LEDs. La transformación es de RPM a tensión. Se alimenta con 12 VCC.

MODELO Nº 286: TACÓMETRO DIGITAL PARA MOTORES CON PLATINO

En este modelo la presentación se realiza mediante dos displays, pudiendo medir hasta 9900 RPM. Se utiliza un monoestable de tecnología CMOS (CD4047), contadores integrados (CD4548) y decodificadores (CD4511).

MODELO DISCONTINUADO
MODELO N° 428 20cm DOBLE HILERA DE LEDS (CON POTENCIA INCORPORADA)

Está compuesto por la presentación gigante de Leds (dígitos numérico de 20 cm de alto), más la etapa de potencia correspondiente por lo que se puede excitar con cualquier etapa lógica.

MODELO 429 14cm DOBLE HILERA DE LEDS (CON POTENCIA INCORPORADA)

Está compuesto por la presentación gigante de Leds (dígitos numéricos de 14 cm de alto), más la etapa de potencia correspondiente por lo que se puede excitar con cualquier etapa lógica.

MODELO N° 4-021A CERRADURA ELECTRONICA PROGRAMABLE POR TECLADO

Sistema de seguridad para la apertura de puertas o activación de algún dispositivo mediante un teclado. Una vez que se ingresa el código de activación se conecta la carga. Esta permanece activada durante un tiempo prefijado (entre 1 y 99 segundos). El código de activación y el tiempo de activación son reprogramables (los valores se almacenan en una memoria EEPROM por lo que no se borran aún cuando se quite la alimentación del circuito).

MODELO N° 4-021B CERRADURA ELECTRONICA PROGRAMABLE POR TECLADO+ CONTROL REMOTO RF

Sistema de seguridad para la apertura de puertas o activación de algún dispositivo mediante un teclado. Una vez que se ingresa el código de activación se conecta la carga. Esta permanece activada durante un tiempo prefijado (entre 1 y 99 segundos). El código de activación y el tiempo de activación son reprogramables (los valores se almacenan en una memoria EEPROM por lo que no se borran aún cuando se quite la alimentación del circuito).

MODELO N° 4-054 TANTEADOR DEPORTIVO DE 5 DÍGITOS

El sistema se compone de dos contadores ascendentes/ descendentes independientes de 2 dígitos (para mostrar el score lo- cal y el visitante) y un contador ascendente de un dígito adicional (para mostrar el período o tiempo que se está jugando). El modelo 4-054 incluye una presentación mediante dígitos de media pulgada (plaqueta 4-054B). Para presentaciones gigantes, el modelo viene preparado para agregar displays adicionales:

MODELO N° 4-057 TACÓMETRO DIGITAL CON CORTE DE MAXIMA PROGRAMABLE (LECTURA HASTA 9999 RPM) Alimentación 12 Vcc. Ex 286

Este instrumento es útil tanto para sistemas de control en laboratorios como en un vehículo. Soporta cualquier tipo de sensor de entrada (magnético, óptico, mecánico, etc.). La presentación es mediante displays de media pulgada y permite una visualización óptima desde varios metros de distancia. Tiene un rango de 9999 RPM (4 dígitos). Además de ser un medidor de RPM, es también un sistema de control, ya que posee un limitador de RPM con salida a relé (el relé se activa si se sobrepasa el límite de RPM programado).

MODELO N° 4-079 CONTROL RANDÓMICO DE LUCES PARA JUEGO Y/O REVISIÓN DE PUBLICO (ONDA VERDE) A LA SALIDA DE FÁBRICAS, ESTADIOS DEPORTIVOS, AEROPUERTOS, ETC.
MODELO N° SEMÁFORO ALEATORIO PARA CONTROL DE PERSONAL A LA SALIDA DE FABRICAS (CACHEO).
En desarrollo
 
imagen no disponible

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.