LIBRO 17: LUZ DE EMERGENCIA, CONVERSORES PARA TUBO FLUORESCENTE

Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso

 

MODELO N°232: CONVERSOR PARA TUBO FLUORESCENTE DE 220 Vca (30W) EN 24Vcc

Para encender un tubo fluorescente de 30 Watts a partir de una batería de 24 Volts. El consumo es de 1 A/hora. Se puede utilizar en sistemas de luz de emergencia.

MODELO N°397: CONVERSOR PARA TUBO FLUORESCENTE DE 15W EN 12 Vcc

Muchas veces, nos hemos encontrado con la necesidad de tener buena luz en lugares donde no disponemos de 220 Vca. Por ello, presentamos este balasto electrónico de 12 V para tubos fluorescentes de 15 W.

MODELO N°398 CENTRAL AUTOMATICA PARA LUZ DE EMERGENCIA

Este circuito, original por su forma y a un costo muy reducido permitirá proveernos de una excelente llave electrónica, ya sea para encender en forma automática un sistema de luz de emergencia en el hogar u oficina o para disparar algún conversor de tensión que genere 220 Vca para el portero eléctrico de un edificio (mod 399) o alimentar, por ejemplo, nuestro ordenador personal y evitar la pérdida de los datos mientras estamos trabajando (mod 303). La máxima corriente que provee el modelo que ofrecemos es de 10 A.

MODELO N°4-014 Boyero electrónico (electrif de alambrados) en diseño

en diseño

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.