LIBRO 16: AUTOMÁTICOS Y ATENUADORES

Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso

 

MODELO N°31: ATENUADOR AL TACTO

El diseño se basa en el empleo de un integrado que permite que al tocar el sensor se active el circuito. Se detalla m s al respecto en la sección de descripción del funcionamiento. Se puede utilizar como atenuador de luces al tacto. Tiene la particularidad de memorizar el último nivel de iluminación. Soporta una carga de 500 Watts y se alimenta con 220 VCA.

MODELO DISCONTINUADO
MODELO N°45: ATENUADOR PARA LAMPARAS DE 220 Vca (1000W)

Este es un circuito elemental. Se utiliza para variar la intensidad de las lámparas mediante un potenciómetro. Se alimenta con 220 VCA y soporta una carga de hasta 1000 Watts.

MODELO N°151: AUTOMATICO PARA PASILLO (220 Vca) 600W

Este es un circuito que permite mantener encendida la iluminación de pasillos o escaleras por el lapso de 2 minutos. Está construido en base al versátil 555, que se utiliza en configuración de oscilador monoestable. Soporta una carga de 500 Watts y se alimenta con 220 VCA. Su construcción es muy sencilla, siendo necesarias algunas medidas descriptas en las notas de montaje.

MODELO N°279: VARILIGHT TUBO FLUORESCENTE-Alimentación 220 Vca

TODAS LAS POTENCIAS

Este circuito es el análogo al anterior, en versión para tubo fluorescente. Permite variar la intensidad del tubo a través de un potenciómetro. Utiliza el balasto original del tubo. Se alimenta con 220 VCA.

MODELO N°293: AUTOMATICO LUCES PASILLO CON ECONOMIZADOR

Este modelo posibilita encender y apagar las luces desde varios pulsadores. Si las luces no se apagan manualmente, un temporizador se encargar de apagarlas automáticamente, luego de determinado tiempo. El temporizador se logra mediante un circuito RC, y el tiempo dependerá de la capacidad de C2 y de resistencias asociadas, una fija y un preset. Este último permite ajustar el tiempo. Soporta una carga de 500 Watts y se alimenta con 220 VCA.

MODELO N°294: INTERRUPTOR CREPUSCULAR PARA 220 Vca - 1000E

Se puede utilizar en iluminación de la vía pública, parques, jardines, vidrieras o exteriores de casas de familia. El circuito se basa en el empleo de un fotorresistor, que permitir que el circuito se active cuando la luz baje lo suficiente. Trabaja con 220 VCA y soporta una carga de 500 Watts. El funcionamiento detallado se describe en la sección correspondiente.

$ 15.00
MODELO N°302: CADENCIADOR AUTOMATICO DE LUCES (1000W, 220 Vca)

Permite controlar luces mediante pulsadores o tocando una placa metálica. Se puede utilizar como atenuador progresivo de luces, o para controlar las luces mediante numerosos pulsadores. Soporta una carga máxima de 800 o 1000 Watts dependiendo del componente utilizado. Se describe el funcionamiento en el informe técnico.

MODELO N° 4-075 VARIADOR DIGITAL DE INTENSIDAD DE LUZ (1000 W)
Permite regular la intensidad luminosa de lámparas incandescentes mediante un pulsador. Soporta una carga máxima de 1000 W en 220 Vca (pueden conectarse varias lámparas en paralelo). El circuito está totalmente opto aislado y requiere para funcionar una fuente de 12 Vcc 100 mA (también puede utilizarse un transformador).
imagen no disponible

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.