LIBRO 10: INTERFASES Y ACCESORIOS PARA COMPUTACIÓN
Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso
MODELO Nº 24 PLAQUETA UNIVERSAL PARA PC (Salidas a Conector)
(Posee salida para conector) Para todo tipo de ensayos y diseños en PC es necesario contar con una placa interconectable al Bus y que posibilite la mayor cantidad de inserciones de componentes. Esta plaqueta permite precisamente eso. La gran superficie disponible de inserciones contactadas en ambas caras (PTH) convierte a esta placa en herramienta ideal para desarrollos compatibles con el bus de expansión de 62 pines correspondiente a cualquier PC AT y 100 % compatibles.
 
 
MODELO Nº 26 PLAQUETA UNIVERSAL PARA PC (Conector y Alimentación)

(Con pistas de alimentación circundantes 5Vcc y masa) Para todo tipo de ensayos y diseños en PC es necesario contar con una placa interconectable al Bus y que posibilite la mayor cantidad de inserciones de componentes. Esta plaqueta permite precisamente eso. La gran superficie disponible de inserciones contactadas en ambas caras (PTH) convierte a esta placa en herramienta ideal para desarrollos compatibles con el bus de expansión de 62 pines correspondiente a cualquier PC AT y 100 % compatibles. Posee pistas para 5 V y masa.

 
 
MODELO Nº 387 INTERFASE DE POTENCIA COMANDADA DESDE PC O SECUENCIAL 4-005 (CONTROLA 8 CANALES DE 5 KW CADA UNO) Contiene Cd con Soft

Como secuencial de luces (hasta 5000W por canal), controlador de motores (hasta 2 HP por canal), control de sistemas de producción. La utilización de triacs permite una alta velocidad de conmutación. Existe la posibilidad de aumentar la cantidad de canales que pueden ser controlados por una sola PC. Para realizar las secuencias es necesario saber algo de programación de computadoras, o bien adquirir el diskete con el software indicado (387/ 388D) especialmente diseñado para funcionar con este modelo. La interfase se conecta en el conector paralelo de la PC (el que se utiliza para controlar la impresora).

 
 
MODELO Nº 388 INTERFASE DE CONTROL DE RELES COMANDADA DESDE PC O SECUENCIAL 4-005 (CONTROLA 8 CANALES CON RELES DE 10 AMPERES EN 220 Vca). Contiene CD con Soft

Este circuito es una interfase de salida para comandar a través de una PC ocho canales independientes, pudiendo formar secuencias programadas previamente por el usuario. Comanda directamente cargas de hasta 10 A por canal. Para realizar las secuencias es necesario saber algo de programación de computadoras, o bien adquirir el diskete con el software indicado (387/388D) especialmente diseñado para funcionar con este modelo. Este circuito se conecta en el puerto paralelo DB-25 (impresora) y puede funcionar en cualquier PC, incluso en las viejas XT. Alimentacion: 9 Vca / 12 Vcc 1 A.

 
 
MODELO Nº 403 SONIDO POR PC (CONVERSOR DAC) Alimentación 12 Vcc

Las plaquetas de sonido tipo Sound Blaster poseen un conversor analógico/digital para grabar y otro para reproducir. Trabajan generalmente en una resolución de 16 bits, lo que hace que el sonido sea semejante al digitalizado en un Compact-Disk. En este caso presentamos un circuito que permite reproducir sonidos grabados digitalmente con una resolución de 8 bits, que es similar a la calidad de una radio FM.

 
 
MODELO N° 427 INTERFASE DE POTENCIA COMANDADA DESDE PC O SECUENCIAL 4-005 (CONTROLA 8 CANALES DE 1 KW CADA UNO) Contiene CD con Soft

Como secuencial de luces (hasta 8 canales de 1000W). La utilización de triacs permite una alta velocidad de conmutación. Existe la posibilidad de aumentar la cantidad de canales que pueden ser controlados por una sola PC. Para realizar las secuencias es necesario saber algo de programación de computadoras, o bien adquirir el diskete con el software indicado (387/388D) especialmente diseñado para funcionar con este modelo.

 
 
MODELO N° 437 INTERFASE OPTOACOPLADORA de 12 ENTRADAS y 12 SALIDAS (ESPECIAL PARA MODELOS 4-036 Y 4-070)

Esta interfase optoacopladora es ideal para manejar contactores u otras cargas que produzcan interferencias del tipo inductivas o de RF, con equipos de lógica digital. Compatible con los modelos 4-036 y 4-070.

Características Técnicas: 12 Entradas Digitales hasta 12V, 12 Salidas optoacopladas, Aislación de hasta 1000V, Alimentación: 5 a 12 VCA-VCC, Dimensiones:155 x 98mm., Ancho de Banda 1Khz

 
MODELO Nº 4-004 INTERFASE PARA DISPLAYS GIGANTES

Interfase para presentaciones gigantes, interconectable a diversos modelos de nuestra línea (contador 4-001, temporizador 4-002, termostato 4-003, etc.). Alimentación: transformador de 220 / 9 Vca 100 mA o fuente de 12Vcc 100 mA para etapa microprocesada y tensión variable según los displays a utilizar (máximo: 15 Vcc, 2 A). Maneja hasta 4 displays de ánodo común

MODELO DISCONTINUDADO
 
 
MODELO N° 4-035 ATENUADOR DE LUCES POR PC POTENCIA 5 KW/220 Vca VIA RS 232. Contiene Cd

Este modelo permite controlar desde el puerto serie de cualquier PC, una carga de hasta 5000 Watts sobre 220 Vca. Este atenuador tiene la particularidad de que al utilizar un protocolo de comunicación serie, es posible conectar varias plaquetas y lograr un comando de muchos canales. Cada módulo posee un conector DB9 de entrada y otro de salida, pudiendo ser la separación entre la PC y el primer canal (módulo 4-035) o entre canales (si se utiliza más de 1 módulo 4-035) de hasta 30 metros.

 
 
MODELO N° 4-036 INTERFASE DE 8 ENTRADAS Y 8 SALIDAS DIGITALES CONTROLADAS POR PC VÍA SERIE (RS232) Incluye CURSO MULTIMEDIA APRENDA ELECTRONICA ARMANDO AUTOMATISMOS 1

Permite controlar desde una PC u otro equipo, 8 salidas digitales y capturar el estado de 8 entradas digitales. Como utiliza el puerto serie es posible controlar más de una placa a la vez, lo que permite ampliar el número de entradas y salidas que pueden ser controladas por el sistema (2 placas-16 E/S, 3 placas-24 E/ S, etc.).

 
 
MODELO N° 4-036/1 CONTROL LÓGICO PROGRAMABLE (PLC) 8 ENTRADAS Y 8 SALIDAS A RELE. Incluye CURSO MULTIMEDIA APRENDA ELECTRONICA ARMANDO AUTOMATISMOS 1

La programación es muy sencilla. La placa se conecta a la PC a través del puerto serie y se programa con una aplicación que no requiere conocer ningún lenguaje de programación. Solo basta tener conocimientos básicos sobre Windows. Una vez programado, funciona en forma autónoma, es decir que puede desconectarse de la PC. Dispone de 8 entradas digitales y 8 salidas (relés).

 
 
MODELO N° 4-066 PROGRAMADOR DE PICS. Contiene CD

Económico Programador de Microcontroladores PIC, permite programar los microcontroladores de la familia 16FXXX, (16F84; 16F84A; 16F87X), conexión serie, alimentación 15 Vcc (200 mA). Posee indicación luminosa de alimentación, programación y estado de programación. El programador se acompaña con un CDROM que incluye el software PLAQUEPIC v1.1 totalmente en castellano, de fácil utilización, especialmente diseñado para este programador. Una de sus principales ventajas es la facilidad de programar la "palabra de configuración" (Code Protect, Oscilador, Power On, Reset, etc.) mediante una ventana de fácil utilización. Junto con el CDROM se incluye de regalo el MPLAB Versión 6.30 (freeware), una excelente herramienta de Microchip para realizar la edición y verificación de los programas. Además de hojas de datos y consejos útiles.

REEMPLAZADO POR EL CURSO ARMANDO PROGRAMADOR DE PIC
 
MODELO N° 4-070 INTERFASE PARA PC (RS 232) DE 16 ENTRADAS (12 DIGITALES Y 4 ANALÓGICAS) Y 8 SALIDAS CONTROLADAS . Contiene CD
Permite controlar desde una PC u otro equipo, 8 salidas digitales y capturar el estado de 12 entradas digitales y 4 analógicas. Como utiliza el puerto serie es posible controlar más de una placa a la vez, lo que permite ampliar el número de entradas y salidas que pueden ser controladas por el sistema. Se pueden desarrollar facilmente sistemas de alarmas, automatismos para uso industrial, controles de domótica para el hogar, etc.
 
MODELO N° 4-078 CONTROL DE MOTORES PASO A PASO (UNIPOLAR) DEDE PC (12 V/5A) Contiene CD
Esta controladora es ideal para comandar la mayoría de los motores PAP del tipo unipolares del mercado. Muy útil en aplicaciones de robótica y procesos industriales. Soporta motores de hasta 15V y 5 Amper de consumo. La plaqueta está totalmente microcontrolada y se programa mediante una PC a través del puerto RS-232 y un práctico software de fácil utilización.
 
MODELO N° 4-091 CONTROL DE MONITOREO PARA ALARMAS POR PC

Con este modelo más la ayuda de una PC y la línea telefónica, Usted puede conocer si su alarma produce algún evento. Este equipo permite almacenar en una PC los acontecimientos producidos por una central de alarma con llamador telefónico tipo 4-068 de nuestra línea.

Con el módulo 4-091 podrá determinar el código de usuario que llamó y las características del evento (disparo de la alarma por la datección de un intruso o disparo silencioso). Los eventos reportados se guardan en una base de datos. Este modelo se acompaña con un cd rom que contine dos programas para que dicha base pueda ser más completa.

 

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.