Acerca de los productos que comercializa esta editorial...
 
Hacemos aquí algunas consideraciones relacionadas con los productos que comercializamos, a saber:

1. Uso y funcionalidad del producto
2. Versiones de presentación de los productos
3. La garantía
4. El servicio post-venta


1) Acerca del uso de los productos que comercializa esta editorial

Los productos (materiales y partes) que ofrecemos a la venta fueron concebidos con criterio didáctico; es decir que siempre deben ser considerados como aplicaciones prácticas para que los aficionados armen o experimenten. No son productos creados con criterio industrial.

2) Acerca de las versiones de presentación de los productos

Todos los modelos se presentan en cinco versiones y cada presentación está acompañada por todas las instrucciones e informaciones técnicas para que el usuario pueda armar, comprender la funcionalidad del sistema y modificar.

Versión PCB: Es el dibujo del lado cobre de la placa impresa con el que se le facilita al aficionado la fabricación de dicha placa.

Versión PLACA IMPRESA: Es la placa ya fabricada

Versión PACK DE COMPONENTES: Es el conjunto de todos los componentes electrónicos necesarios para armar el modelo.

Versión KIT PARA ARMAR: Es la presentación de la placa impresa más el pack de componentes

Versión MODULO ARMADO: Es el modelo con los componentes montados y soldados con todas las verificaciones de funcionalidad realizadas y por lo tanto cuenta con garantía de funcionalidad.

3) Acerca de la garantía:

Los módulos armados gozan de la siguiente garantía:
El presente modelo cuenta con GARANTÍA por el término de dos años a partir de su compra.
Los componentes semiconductores NO se garantizan y para el caso de reemplazo por rotura serán facturados.
La garantía comprende la reposición o reparación del resto de los componentes electrónicos siempre que su falla sea debida al uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar, a nuestro juicio, el buen funcionamiento del equipo. Tampoco se garantiza por uso indebido, golpes, maltratos (intencional o fortuito) o cualquier otra causa no atribuible a la calidad de los materiales utilizados en la fabricación del modelo.
Esta garantía cubre los materiales de nuestra fabricación que el usuario presente en nuestro domicilio (indicado más abajo), no realizaremos instalaciones, verificaciones de campo ni calibraciones in situ de ningún equipo de nuestra producción.
Si usted requiere de nuestro servicio técnico deberá remitir este modelo por correo o personalmente de lunes a viernes de 9 a 17 horas a nuestra planta industrial sita en la calle Matanza 2781 (1437) de la ciudad de Buenos Aires. Por consultas telefónicas al (5411) 4918-5698 Por consultas vía Internet a correo@plaquetodo.com

4) Acerca del servicio post-venta

Para hacer uso de la garantía:
El usuario que haya adquirido el módulo cuenta con la garantía escrita que acompaña al producto, en ella se detalla las indicaciones de los pasos a seguir en caso de requerir el servicio técnico.

Importante:
Cuando el usuario haya adquirido un módulo en garantía y por algún motivo deba repararse con cargo (ver garantía) se le informará previamente del monto que implica dicha reparación; en caso de aceptar dicho costo, se le entregará ese mismo módulo reparado o uno nuevo, pero en todos los casos contará con una nueva garantía por dos años a contar de la fecha de entrega.

Para hacer uso del servicio técnico post-venta:
El usuario que haya adquirido un modelo no alcanzado por la garantía cuenta con un formulario de consultas adjunto al producto, allí se detallan las instrucciones.

Importante:
Esta editorial no realiza reparaciones sobre modelos armados por el usuario, pero lo orientamos para que sea el mismo usuario quien repare o modifique los errores cometidos.
Con esta política entendemos cumplir plenamente el objetivo didáctico que se propone nuestra actividad.