Hacemos
aquí algunas consideraciones relacionadas con los productos
que comercializamos, a saber:
1. Uso y funcionalidad del producto
2. Versiones de presentación de los productos
3. La garantía
4. El servicio post-venta
1) Acerca del uso de los productos que comercializa
esta editorial
Los productos (materiales y partes) que ofrecemos a la venta fueron
concebidos con criterio didáctico; es decir que siempre deben
ser considerados como aplicaciones prácticas para que los
aficionados armen o experimenten. No son productos creados con criterio
industrial.
2) Acerca de las versiones
de presentación de los productos
Todos los modelos se presentan en cinco versiones y cada presentación
está acompañada por todas las instrucciones e informaciones
técnicas para que el usuario pueda armar, comprender la funcionalidad
del sistema y modificar.
•
Versión PCB: Es el dibujo del lado cobre de la placa
impresa con el que se le facilita al aficionado la fabricación
de dicha placa.
• Versión PLACA IMPRESA: Es la
placa ya fabricada
• Versión PACK DE COMPONENTES:
Es el conjunto de todos los componentes electrónicos necesarios
para armar el modelo.
• Versión KIT PARA ARMAR: Es
la presentación de la placa impresa más el pack de
componentes
• Versión MODULO ARMADO: Es el
modelo con los componentes montados y soldados con todas las verificaciones
de funcionalidad realizadas y por lo tanto cuenta con garantía
de funcionalidad.
3) Acerca de la garantía:
Los módulos armados gozan de la siguiente garantía:
El presente modelo cuenta con GARANTÍA
por el término de dos años a partir de su compra.
Los componentes semiconductores NO se garantizan
y para el caso de reemplazo por rotura serán facturados.
La garantía comprende la reposición o reparación
del resto de los componentes electrónicos siempre que su
falla sea debida al uso normal y no hayan intervenido factores ajenos
que pudieran perjudicar, a nuestro juicio, el buen funcionamiento
del equipo. Tampoco se garantiza por uso indebido, golpes, maltratos
(intencional o fortuito) o cualquier otra causa no atribuible a
la calidad de los materiales utilizados en la fabricación
del modelo.
Esta garantía cubre los materiales de nuestra fabricación
que el usuario presente en nuestro domicilio (indicado más
abajo), no realizaremos instalaciones, verificaciones de campo ni
calibraciones in situ de ningún equipo de nuestra producción.
Si usted requiere de nuestro servicio técnico deberá
remitir este modelo por correo o personalmente de lunes a viernes
de 9 a 17 horas a nuestra planta industrial sita en la calle Matanza
2781 (1437) de la ciudad de Buenos Aires. Por consultas telefónicas
al (5411) 4918-5698 Por consultas vía Internet a correo@plaquetodo.com
4) Acerca del servicio
post-venta
Para hacer uso de la garantía:
El usuario que haya adquirido el módulo cuenta con la garantía
escrita que acompaña al producto, en ella se detalla las
indicaciones de los pasos a seguir en caso de requerir el servicio
técnico.
Importante:
Cuando el usuario haya adquirido un módulo en garantía
y por algún motivo deba repararse con cargo (ver garantía)
se le informará previamente del monto que implica dicha reparación;
en caso de aceptar dicho costo, se le entregará ese mismo
módulo reparado o uno nuevo, pero en todos los casos contará
con una nueva garantía por dos años a contar de la
fecha de entrega.
Para hacer uso del servicio técnico post-venta:
El usuario que haya adquirido un modelo no alcanzado por la garantía
cuenta con un formulario de consultas adjunto al producto, allí
se detallan las instrucciones.
Importante:
Esta editorial no realiza reparaciones sobre modelos armados por
el usuario, pero lo orientamos para que sea el mismo usuario quien
repare o modifique los errores cometidos.
Con esta política entendemos cumplir plenamente el objetivo
didáctico que se propone nuestra actividad.
|